martes, 1 de julio de 2008

Brumas de Leche Hidratante

Su original textura, mucho más leve y fácil de aplicar, con una sensación no oleosa, se creó a partir de una innovación de la ciencia llamada nanotecnología.

La nanotecnología analiza materiales en escala nanométrica, es decir, aquellos que son un millón de veces menores que un milímetro. Debido a su tamaño reducido, esas partículas tienen propiedades muy específicas y las aplicaciones de la nanotecnología en varias áreas de la ciencia prometen revolucionar el modo en que vivimos.

En las Brumas de Leche, la nanotecnología se utilizó para disminuir radicalmente las partículas de las emulsiones hidratantes convencionales. De este modo, la hidratación es mucho más eficiente, dura 24 horas y la sensación del producto en la piel es mucho agradable. La aplicación, por medio del spray, es diferenciada, como también la textura, la fragancia y el sensorial inspirados en la naturaleza. Además. Las Brumas de Leche Ekos poseen aceite vegetal extraído de tres activos diferentes: andiroba, castaña y maracujá.


En lo personal las encuentro exquisitas y livianas, y dejan la piel suavemente perfumada.

No hay comentarios: